¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!!

Mmmm... ¡ay, son tantos! pero bueno, este es mi pequeño espacio en el que haré demagogia, pero créanme cuando les digo que es absolutamente necesario. Hay un montón de gente a la que quiero agradecer. Ya sea por ser muy importante para mí, por poder contar con su amistad o simplemente por alegrarme, de manera conciente o inconsciente de su parte y que en definitiva han colaborado en este crimen.

 

A mi familia: Mis viejos, principalmente mi vieja, por haberme apoyado siempre. A mi hermana por bancarme y tener un corazón enorme.

 

A Valeria: Por estar cerca. Significas mucho para mí.

 

A Gabriel: Mi amigo de tooooooooooda la vida. Con quien pude discernir algo del sentido de la vida en una de esas charlas decenas de cervezas mediante.

 

A los chicos de LP: Arbu, Arrocito, Andy, Juanito, Magneto, Martin (F) a todos los quiero muuuuucho y mencanta comer pizza y vagar por La Plata con ustedes

 

A Fede y Gonza:, Por ser excelentes personas. Por los videos, la cerveza, el Pc fútbol, las borracheras, charlas varias y lo que falta. (hay que hacer ese programa de radiooooooo)

 

A las chicas del ICI: Nati, Marina, Yamila y Luciana. por luchar por lo que quieren y hacerlo más que bien.

 

A Mario (batiduendeeeeee!!!): rockanrollero de alma y sobre todo, gran persona. Un saludo para tu familia.

 

 

 

A... toda la sección informática (Internet, programas, computadora, Tripod, teléfono, scanner, electricidad... ( ¡bendito siglo XXI !). A la gente de Vegetalex por esas riiiiiiicas milanesas de soja que me alimentan, a Ades por el jugo de naranja, a Colón por descubrir América, a Galileo Galilei por avivar a toda la gilada, a Diego por la magia y la gambeta, al Punk y al Hardcore (si es melódico, ¡más!) por despertarme, a la lluvia finita por no caer muy fuerte, a las plazas donde se puede estar tranquilo, a todas las hojas en blanco por dejarse usar (aunque sea para pavadas), a las pizzerías que incluyen empanadas que no tienen carne, pollo, jamón o atún (¡somos más!). A los árboles por regalarnos oxigeno desinteresadamente, a los fabricantes de peluches (los ositos en especial) porque son una de las cosas mas lindaaaaaas que existen y a vos que leíste hasta acá.

 

 

Y para terminar, permítanme citar a Raymundo Fajardo: 

 

"A mis aciertos e infortunios.

a los obstáculos y contratiempos.

a las personas que abiertamente me aman

y a las que no.

A lo inmaduro y fructífero.

A lo espontáneo y atrevido.

A las dudas, al miedo, a Dios.

Al milagro de la vida.

A los que como yo se equivocan y hacen

desde el no saber.

A los que viven en la sabiduría de la incertidumbre

A todo espíritu inquieto y a todos los que se pierden 

se encuentran y vuelven a perderse".

 


¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!! ¡¡Arriba las manos!!

 

Web Design - ArweniTa © 2002